Un distrito sin areas verdes es un lugar muerto, sin vida, entienda SEÑOR ALCALDE INGENIERO JUAN JOSE CUYA ESPINOZA, que no solo se trata de develar placas, hay que mantener las areas verdes, hay que darles vida.
No solo para el parque principal, plaza de armas o parque municipal, sino para todo el distrito, contando urbanizaciones y asentamientos humanos.
yo soy veraneante de pucusana hace mas de 20 anos y realmente es una pena ver que cada ano que pasa pucusana esta peor , realmente como se menciona el problema de la basura , de las areas verdes , una super poblacion de PERROS,etc.
ResponderEliminarA mi como a toda mi familia nos desconcierta la campana y la falta de interes del alcalde por no hacer de su pueblo un lugar acogedor y llamativo para su gente y veraneantes que a pesar de estas condiciones en que esta pucusana aun siguen concurriendo a ella .
Por favor Sr Alcalde haga de Pucusana Un lugar limpio , ordenado y acogedor .
SE AGRADECE SU COMENTARIO, HAY QUE HACER FUERZA COMUN PARA PODER MEJORAR ESTA SITUACION
ResponderEliminarSoy veraniante, tengo casa en Pucusana y la verdad me averguenza ver toso lo que esta pasando, no hay areas verdes, las calles descuidadas, debemos unirnos para salvar este lugar que puede volver hacer unos de los sitios mas bellos para visitar
ResponderEliminarbueno, el parque que esta por la iglesia y el colegio MIGUEL GRAU, talvez sea un homenaje al desierto del SAHARA o ATACAMA, es que no entienden al alcalde de pucusana, en sus homenajes.
ResponderEliminarPero un parque, no es una zona verde???? vamos, talvez el alcalde no pueda diferenciar los colores.
VERDE=GREEN
Verde es vida..
ResponderEliminarPero si vemos que las autoridades de Pucusana no muestran ningun interes en remediar la desolacion de sus parque es hora que los lugareños como los veraneantes pongan manos a la obra y haciendo un pequeño esfuerzo en bien de todos, tomen cartas en el asunto y hagan algo. Es cuestion derrepente de ponerse las pilas, organizarse y realizar campañas de concientizacion.Todos juntos podemos sacar Pucusana adelante y verla como en sus mejores años!