Estamos a pocos meses de las elecciones municipales 2010, estamos a pocos meses de escoger a las autoridades que regirán el destino de nuestro distrito por los próximo años, pero no todos los que tenemos propiedades en Pucusana votamos acá, por ende muchos de nosotros seremos simples espectadores una vez mas, esta situación se puede revertir si es que cambiamos nuestro DNI con la dirección de nuestra propiedad en Pucusana, indicándola como nuestra dirección de residencia, dentro de los plazos indicados por la ley y dentro del marco de esta, ya que no se estaría cayendo en el "voto golondrino", por la sencilla razón que todos tenemos derecho de elegir a quien mejor nos parezca en este distrito, ya que pagamos impuestos, tributos y arbitrios acá, en Pucusana.
Es momento de dejar de quejarnos de la ineptitud de las autoridades elegidas por otros, empecemos a hacer valer nuestro derecho a votar en nuestro distrito; si no estamos de acuerdo en la forma como se ha venido gestionado los fondos de la Municipalidad, si no estamos de acuerdo con la política social con la que se ha venido manejando Pucusana, si no estamos de acuerdo con el desarrollo trunco en todos los aspectos..... SALVEMOS PUCUSANA...VOTEMOS EN PUCUSANA !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario