NO HAY NOTARIO COLEGIADO NI INSCRITO EN EJERCICIO EN PUCUSANA
http://www.notarios.org.pe/directorio_notarial_notarias_lima_detalle_de_busqueda.php?id=231
EL NOTARIO MAS CERCANO ESTA EN SAN BARTOLO:
SE LLAMA GERMAN AUGUSTO PATRON BALAREZO
AV. SAN JOSE 603. URB. SAN JOSE
SAN BARTOLO
ATIENDE DE LUNES A VIERNES DE 09:30 AM A 04:30 PM
TELEFONO 430-7405
gpatron@notarios.org.pe
ESTAMOS PARA SERVIRLOS
Historia de Pucusana
Pucusana era una caleta de pescadores que venían de Chilca a lomo de burro.
En la década de los años 20, Pucusana corrió el riesgo de ser playa exclusiva pero las gestiones que hicieran don Leoncio Prado, hijo del héroe de Huamachuco, y Rafael Larco Herrera, impidieron esta pretensión y Pucusana logra convertirse en Caserío.
En 1920, se construyen las primeras viviendas y se asientan las primeras familias Jacobo, Navarro y Carrillo.
El 21 de enero de 1943 durante el periodo presidencial de don Manuel Prado y Ugarteche, se crea el distrito de Pucusana en el cual se incluía a San Bartolo, Cantera y Yesera. Pucusana todavía pertenecía a la provincia de Cañete.
En 1950 San Bartolo y Pucusana pasan a formar parte de la provincia de Lima.
En la década de los años 20, Pucusana corrió el riesgo de ser playa exclusiva pero las gestiones que hicieran don Leoncio Prado, hijo del héroe de Huamachuco, y Rafael Larco Herrera, impidieron esta pretensión y Pucusana logra convertirse en Caserío.
En 1920, se construyen las primeras viviendas y se asientan las primeras familias Jacobo, Navarro y Carrillo.
El 21 de enero de 1943 durante el periodo presidencial de don Manuel Prado y Ugarteche, se crea el distrito de Pucusana en el cual se incluía a San Bartolo, Cantera y Yesera. Pucusana todavía pertenecía a la provincia de Cañete.
En 1950 San Bartolo y Pucusana pasan a formar parte de la provincia de Lima.
martes, 15 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi es la sra que se hace pasar por notario y abogada solo engaña a las personas lo unico que sabe hacer es sacar plata ,que abusiva que eres no se como haces para legalizar papeles tan solo en minutos es por que tienes hojas en blanco firmadas por tu notario.........tatataaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminaryo e visto tu trabajo por eso lo hablo.