Hace algunas semanas, con motivo de celebrarse la cuarta fecha del Mundial de Bodyboard, denominado Peruvian Inka Challenge, en la playa La Entrada, en Pucusana, se plantaron frente a la Municipalidad unos carteles que distan desde cualquier punto de vista de cumplir una funcion publicitaria e informativa, por el contrario, eran una oda y un homenaje a la improvisacion y total falta de planificacion por parte del Municipio con respecto a este evento, es mas, nos atrevemos a pensar que el SEÑOR ALCALDE INGENIERO JUAN JOSE CUYA ESPINOZA, se entero por television de este campeonato y se puso las pilas cuando vio tomar la iniciativa al Alcalde de Chilca, o no???.
Una pregunta SEÑOR ALCALDE INGENIERO JUAN JOSE CUYA ESPINOZA, que gano usted publicando sus fotos en su periodico mural (lease, ventanal de entrada a la Municipalidad), posando con los participantes (?), se hubiera guardado esos hermosos recuerdos para su album familiar o para su Facebook.
Otra pregunta SEÑOR ALCALDE INGENIERO JUAN JOSE CUYA ESPINOZA, que ha hecho usted por el Turismo y la Ecologia en Pucusana:
promocionar sus atractivos turisticos? NO!,
poner en valor sus casonas mas antiguas? NO!,
mejorar lugares como La Isla, Las Ninfas, El Boqueron, Naplo? NO!,
hacer campañas de limpieza? NO!,
capacitar a su personal? NO!,
poner una caseta de informacion? NO!,
coordinar con la Capitania y el Gremio de Pescadores para evitar el arrojo de desperdicios al mar? NO!
SEÑOR ALCALDE JUAN JOSE CUYA ESPINOZA, su labor como Alcalde no era solo de hacer pistas y veredas, parques sin pasto o cuatro paredes y un techo inutiles en medio de la nada, su labor tambien era y es darle vida a Pucusana, darle belleza, convertirla en un lugar seguro y bonito de vivir, agradable para sus visitantes y pobladores.
Creemos que la camiseta le quedo grande SEÑOR ALCALDE INGENIERO JUAN JOSE CUYA ESPINOZA, ojala no nos tardemos muchos años en recuperar el desastre que esta dejando, ojala no sea tarde para SALVAR PUCUSANA.
Espero que el Alcalde tome en serio los comentarios, no es posible que en pucusano no exista un tacho de basura, pero si se gasta el dinero haciendo fiestas grandes, traen a grupos de moda,etc. Pucusana le falta organizacion limpieza en calles,capacitar a los vecinos, hay demaciados mototaxistas realmente es un escandalo, hay animales(perros) por todas las calles ensuciandolas, debe ver un orden, en fin son tantas cosas que se debe mejorar, por favor Alcande pongase las Pilas, Pucusana debe convertirse en un balneario
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con todos los comentarios realizados. Pero siendo tantas personas interesadas, por lo que veo, creo que ha llegado el momento de pasar a la acción. Si no estoy equivocada existe un grupo de personas interesadas ya organizadas que están trabajando para salvar a Pucusana. Habría que constatarlo y ponerse en contacto con ellas para trabajar activamente en la recuperación de este bellísimo (potencialmente hablando) lugar.
ResponderEliminar